• Confiar en Ultra Med

    Ofrecemos a los afiliados y sus familias la posibilidad de acceder a importantes descuentos con nuestra tarjeta, y con un plantel  de reconocidos profesionales de la ciudad.
    +Más info
  • Plan Bonus

    "LA  PRIMERA  Y  ÚNICA"   ¡¡TARJETA BONUS !!   ÚNICO PLAN SIN CUOTA MENSUAL   ATENCIÓN INMEDIATA..CONSÚLTENOS 
    +Más info
  • Ser parte de Ultra Med

    Ultramed, con su tarjeta de descuento  le brinda innumerables servicios. SOLICÍTELA.
    +Más info
  • Farmacia Bauza

    Farmacia Autorizada: Rivadavia e/ Santa Fé y Corrientes. Tel: 493-3223
    +Más info
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Síganos

SIN LÍMITE DE EDAD - SIN AUTORIZACIONES -  SIN BONOS DE CONSULTA - SÓLO CON SU CARNET CON LA CUOTA AL DÍA.

La información proporcionada en este sitio, no tiene como intención remplazar la relación uno a uno con un especialista calificado ni la de dar consejos médicos.Por tal motivo, consulte siempre con su médico de confianza.

ALTERACIONES DEL SUEÑO

Alteraciones del sueño
Los trastornos de sueño pueden provocar apatía, angustia y mal humor

El calor y la luz del verano provoca dificultades a la hora de dormir. Los aires acondicionados nos producen sequedad y abrimos las ventanas para que el fresco invada la habitación, pero al final acaba entrando más ruido que aire. Las alteraciones de sueño en verano afectan mayormente a los niños, aunque los adultos también las padecen. Los días en vacaciones se alargan para ellos y se retrasa la hora de ir a dormir comparada con el resto del año. Los trastornos de sueño pueden provocar – tanto en niños como en adultos- cansancio, apatía, fatiga, mal humor, pérdida de atención o angustia.

Para evitar este problema en los niños, lo ideal es que los pequeños reduzcan su actividad cuando se acerca la hora de ir a dormir, establecer rutinas y mantener un hábitat de tranquilidad en la habitación en la que vayan a dormir.

En el caso de los adultos, sucede algo similar. El aumento de las temperaturas provoca incomodidad al dormir si no nos encontramos con una estabilidad corporal adecuada para conciliar el sueño. Además, con la llegada del calor y el paso de la primavera al verano hay que intentar adaptarse para no dar vueltas en la cama, ya que esto solo consigue aumentar el nerviosismo en la persona. La solución es no preocuparse en exceso, intentar relajarse y no obcecarse demasiado en dormir por obligación. Si los síntomas de ansiedad o apatía comienzan, es necesario acudir al médico para evitar cualquier problema mayor.
CONSULTE CON SU MEDICO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas durmiendo, bebé y primer plano

¿Qué le parece nuestro servicio?

¿Cuáles son sus Prioridades?

Login