• Confiar en Ultra Med

    Ofrecemos a los afiliados y sus familias la posibilidad de acceder a importantes descuentos con nuestra tarjeta, y con un plantel  de reconocidos profesionales de la ciudad.
    +Más info
  • Plan Bonus

    "LA  PRIMERA  Y  ÚNICA"   ¡¡TARJETA BONUS !!   ÚNICO PLAN SIN CUOTA MENSUAL   ATENCIÓN INMEDIATA..CONSÚLTENOS 
    +Más info
  • Ser parte de Ultra Med

    Ultramed, con su tarjeta de descuento  le brinda innumerables servicios. SOLICÍTELA.
    +Más info
  • Farmacia Bauza

    Farmacia Autorizada: Rivadavia e/ Santa Fé y Corrientes. Tel: 493-3223
    +Más info
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Síganos

SIN LÍMITE DE EDAD - SIN AUTORIZACIONES -  SIN BONOS DE CONSULTA - SÓLO CON SU CARNET CON LA CUOTA AL DÍA.

La información proporcionada en este sitio, no tiene como intención remplazar la relación uno a uno con un especialista calificado ni la de dar consejos médicos.Por tal motivo, consulte siempre con su médico de confianza.

¿Cómo prevenir afecciones respiratorias?

¿Cómo prevenir afecciones respiratorias?

En los meses más fríos del año, es importante cuidar nuestra salud y la de los más chicos previniendo las enfermedades y las intoxicaciones respiratorias. Para ello podemos aplicar diferentes medidas de prevención y estar atentos e informados para detectar a tiempo los síntomas, especialmente en bebés, niños, embarazadas y adultos mayores.

Hay hábitos fáciles de incorporar para protegernos frente a enfermedades respiratorias como la gripe, la bronquiolitis, la bronquitis y la neumonía:

Lavarse las manos con agua y jabón al volver de la calle, cuando se va a cocinar o a comer y luego de ir al baño o cambiar los pañales.
No fumar y mantener los ambientes libre de humo. Tanto el consumo de tabaco como la exposición a su humo están asociados a complicaciones respiratorias.
Mantener la lactancia materna, como mínimo hasta los seis meses del bebé.
Aplicarse las vacunas correspondientes para cada caso, de acuerdo al Calendario Nacional de Vacunación. Este pinto es especialmente importante para niños, embarazadas, personas con enfermedades crónicas y adultos mayores.
Todos los días es necesario ventilar los diferentes ambientes adecuadamente.
Evitar la automedicación. Además del riesgo de intoxicación, pueden ocultarse síntomas clave para realizar un diagnóstico correcto.
Extremar las medidas de prevención y los cuidados en embarazadas, adultos mayores, bebés y niños. Estar atentos a los primeros síntomas de una infección respiratoria (fiebre, mocos, tos, dificultad para respirar, resfrío, inapetencia) hace posible tratarla a tiempo para evitar que el cuadro se agrave

ESTA PUBLICACIÓN ES DE CARACTER INFORMATIVA. CONSUTE A SU MÉDICO

¿Qué le parece nuestro servicio?

¿Cuáles son sus Prioridades?

Login