• Confiar en Ultra Med

    Ofrecemos a los afiliados y sus familias la posibilidad de acceder a importantes descuentos con nuestra tarjeta, y con un plantel  de reconocidos profesionales de la ciudad.
    +Más info
  • Plan Bonus

    "LA  PRIMERA  Y  ÚNICA"   ¡¡TARJETA BONUS !!   ÚNICO PLAN SIN CUOTA MENSUAL   ATENCIÓN INMEDIATA..CONSÚLTENOS 
    +Más info
  • Ser parte de Ultra Med

    Ultramed, con su tarjeta de descuento  le brinda innumerables servicios. SOLICÍTELA.
    +Más info
  • Farmacia Bauza

    Farmacia Autorizada: Rivadavia e/ Santa Fé y Corrientes. Tel: 493-3223
    +Más info
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Síganos

SIN LÍMITE DE EDAD - SIN AUTORIZACIONES -  SIN BONOS DE CONSULTA - SÓLO CON SU CARNET CON LA CUOTA AL DÍA.

La información proporcionada en este sitio, no tiene como intención remplazar la relación uno a uno con un especialista calificado ni la de dar consejos médicos.Por tal motivo, consulte siempre con su médico de confianza.

El riesgo de la grasa abdominal.-

Para la salud, la cuestión no es sólo tener o no un exceso de grasa sino, sobre todo, dónde se tiene. Esto es porque la grasa abdominal es mucho más perjudicial, de cara a sufrir enfermedades circulatorias o diabetes tipo 2, que la que se deposita en glúteos, caderas y mulos. Por eso, en la actualidad, se considera tan importante el metro como la báscula.

Hasta hace poco, no se sabía de la importancia que tiene para la salud la grasa abdominal, y de hecho no se la consideraba diferente de la subcutánea, es decir, la que tenemos, sobre todo, en glúteos, caderas y muslos. Sin embargo, estudios aparecidos durante los últimos años han resaltado la enorme importancia que tiene, desde el punto de vista médico. Por ejemplo, aumenta entre dos y cuatro veces la probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares, por lo que la barriga se ha convertido en uno de los principales factores de riesgo circulatorio.

Así, en una de las últimas reuniones del Colegio Americano de Cardiología, destacó el estudio IDEA, en el que participaron casi 170.000 pacientes de 63 países. La principal conclusión de dicho estudio fue la estrecha relación encontrada entre el perímetro de la cintura y las enfermedades cardiovasculares, independientemente del peso.-

Ante la menor duda, consulte con su médico.-

¿Cuáles son sus Prioridades?

Login