• Confiar en Ultra Med

    Ofrecemos a los afiliados y sus familias la posibilidad de acceder a importantes descuentos con nuestra tarjeta, y con un plantel  de reconocidos profesionales de la ciudad.
    +Más info
  • Plan Bonus

    "LA  PRIMERA  Y  ÚNICA"   ¡¡TARJETA BONUS !!   ÚNICO PLAN SIN CUOTA MENSUAL   ATENCIÓN INMEDIATA..CONSÚLTENOS 
    +Más info
  • Ser parte de Ultra Med

    Ultramed, con su tarjeta de descuento  le brinda innumerables servicios. SOLICÍTELA.
    +Más info
  • Farmacia Bauza

    Farmacia Autorizada: Rivadavia e/ Santa Fé y Corrientes. Tel: 493-3223
    +Más info
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Síganos

SIN LÍMITE DE EDAD - SIN AUTORIZACIONES -  SIN BONOS DE CONSULTA - SÓLO CON SU CARNET CON LA CUOTA AL DÍA.

La información proporcionada en este sitio, no tiene como intención remplazar la relación uno a uno con un especialista calificado ni la de dar consejos médicos.Por tal motivo, consulte siempre con su médico de confianza.

GOLPES DE CALOR

Golpes de calor

Hay que tener especial cuidado con los golpes de calor en los niños y ancianos-


 

Son aumentos de temperatura del cuerpo causadas por las altas temperaturas y por la exposición al sol. El cuerpo pierde agua, y puede provocarnos fiebre, mareos, sudores, sequedad o sed, entre otros síntomas.

Hay que tener extrema precaución con los bebés y los ancianos, ya que son más vulnerables, y habría que acudir inmediatamente al médico en caso de golpe de calor. El Ministerio de Salud aconseja tres maneras de no sufrirlo en estas épocas, y son evitando bebidas con cafeína o con demasiado azucar, bebidas muy frías o muy calientes, y comidas muy pesadas. Además, también recomienda una serie de comportamientos con los más pequeños. Por ejemplo, hidratarles bien con agua o zumos naturales, vestirles con ropa de algodón y holgada, no excitarles en exceso, evitar la exposición prolongada al sol y protegerles con cremas solares.

Si sufrimos un golpe de calor, es importante bajar la temperatura del cuerpo con hielo o paños de agua fría, beber agua y situarse en un lugar ventilado y lejos de la exposición solar.

¿Qué le parece nuestro servicio?

¿Cuáles son sus Prioridades?

Login