• Confiar en Ultra Med

    Ofrecemos a los afiliados y sus familias la posibilidad de acceder a importantes descuentos con nuestra tarjeta, y con un plantel  de reconocidos profesionales de la ciudad.
    +Más info
  • Plan Bonus

    "LA  PRIMERA  Y  ÚNICA"   ¡¡TARJETA BONUS !!   ÚNICO PLAN SIN CUOTA MENSUAL   ATENCIÓN INMEDIATA..CONSÚLTENOS 
    +Más info
  • Ser parte de Ultra Med

    Ultramed, con su tarjeta de descuento  le brinda innumerables servicios. SOLICÍTELA.
    +Más info
  • Farmacia Bauza

    Farmacia Autorizada: Rivadavia e/ Santa Fé y Corrientes. Tel: 493-3223
    +Más info
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Síganos

SIN LÍMITE DE EDAD - SIN AUTORIZACIONES -  SIN BONOS DE CONSULTA - SÓLO CON SU CARNET CON LA CUOTA AL DÍA.

La información proporcionada en este sitio, no tiene como intención remplazar la relación uno a uno con un especialista calificado ni la de dar consejos médicos.Por tal motivo, consulte siempre con su médico de confianza.

Infecciones urinarias

Infecciones urinarias
La cistitis es común en las mujeres en verano porque el sistema urinario está en continuo contacto con el agua
La cistitis es común en las mujeres en verano porque el sistema urinario está en continuo contacto con el agua

Las infecciones de orina, como la cistitis, están provocadas por la aparición de hongos o virus en el sistema urinario. La causa más frecuente en los hombres es por infecciones bacterianas en la próstata, y en las mujeres tras las relaciones sexuales. Además, con la llegada del verano, la cistitis es más común, sobre todo en las mujeres, debido a la humedad de las prendas de baño. El agua demasiado fría también afecta a esta infección, ya que la zona urinaria en verano queda desprotegida y es más vulnerable al frio.

Los síntomas de la cistitis son los siguientes: escozor a la hora de orinar y necesidad de hacerlo frecuentemente, color turbio de la orina o aparición de sangre en ella, dolor en el costado y fiebre en ocasiones de infección grave. Para prevenirla en verano, se debe cambiar el bañador en cada baño para evitar así que la humedad afecte al sistema urinario.

Una vez contraída la infección, para conseguir suavizar el dolor, se recomienda beber abundante agua para orinar de manera frecuente y expulsar así el virus o bacteria, comprar en la farmacia tratamientos que no necesitan receta médica y acudir al médico para realizar análisis para que no se reproduzca desaparezca la infección por completo.

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, exterior y agua

¿Qué le parece nuestro servicio?

¿Cuáles son sus Prioridades?

Login