• Confiar en Ultra Med

    Ofrecemos a los afiliados y sus familias la posibilidad de acceder a importantes descuentos con nuestra tarjeta, y con un plantel  de reconocidos profesionales de la ciudad.
    +Más info
  • Plan Bonus

    "LA  PRIMERA  Y  ÚNICA"   ¡¡TARJETA BONUS !!   ÚNICO PLAN SIN CUOTA MENSUAL   ATENCIÓN INMEDIATA..CONSÚLTENOS 
    +Más info
  • Ser parte de Ultra Med

    Ultramed, con su tarjeta de descuento  le brinda innumerables servicios. SOLICÍTELA.
    +Más info
  • Farmacia Bauza

    Farmacia Autorizada: Rivadavia e/ Santa Fé y Corrientes. Tel: 493-3223
    +Más info
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Síganos

SIN LÍMITE DE EDAD - SIN AUTORIZACIONES -  SIN BONOS DE CONSULTA - SÓLO CON SU CARNET CON LA CUOTA AL DÍA.

La información proporcionada en este sitio, no tiene como intención remplazar la relación uno a uno con un especialista calificado ni la de dar consejos médicos.Por tal motivo, consulte siempre con su médico de confianza.

Leche materna

La leche materna es el alimento más apropiado para los bebés hasta los seis meses de edad. Las fórmulas lácteas se utilizan cuando se necesita complementar la lactancia materna o cuando no se pueda amamantar al bebé. Durante los primeros dos meses el bebé pedirá alimento casi todo el día, pero posteriormente, cuando la cantidad consumida en cada toma vaya aumentando y el niño adapte su demanda a la actividad de la familia, dormirá más tiempo por la noche y, a medida que se desarrolle psicológicamente, se producirá un paso gradual hacia un régimen de alimentación regular que se adapte a las necesidades del bebé y de la madre.

La leche materna es el alimento más apropiado para los bebés hasta los seis meses de edad y, si la madre lo desea, pudiera prolongarse hasta el segundo año de edad, sin embargo, muchas madres encontrarán difícil estar presentes para cada comida y no hay objeciones para ofrecerle al bebé, una vez que esté establecida la lactancia materna, un tetero ocasional , que pudiera contener leche materna refrigerada obtenida mediante recolectores o “tiraleche” o fórmulas lácteas.

Un tetero ocasional o inclusive diariamente, no interfiere con el éxito de la lactancia, además, es importante que tengas un poco de libertad y descanso.

Algunas madres tienen el concepto equivocado de que el bebé debe recibir lactancia materna exclusiva o lactancia artificial exclusiva, cuando en realidad puede recibir ambas, de una manera complementaria.

Las fórmulas lácteas son productos cuya composición ha sido modificada sobre la base de la composición de la leche materna y considerando los requerimientos nutricionales del bebé. Se utilizan cuando se necesita complementar la lactancia materna o cuando no se pueda amamantar al bebé.

¿Cuáles son sus Prioridades?

Login