• Confiar en Ultra Med

    Ofrecemos a los afiliados y sus familias la posibilidad de acceder a importantes descuentos con nuestra tarjeta, y con un plantel  de reconocidos profesionales de la ciudad.
    +Más info
  • Plan Bonus

    "LA  PRIMERA  Y  ÚNICA"   ¡¡TARJETA BONUS !!   ÚNICO PLAN SIN CUOTA MENSUAL   ATENCIÓN INMEDIATA..CONSÚLTENOS 
    +Más info
  • Ser parte de Ultra Med

    Ultramed, con su tarjeta de descuento  le brinda innumerables servicios. SOLICÍTELA.
    +Más info
  • Farmacia Bauza

    Farmacia Autorizada: Rivadavia e/ Santa Fé y Corrientes. Tel: 493-3223
    +Más info
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Síganos

SIN LÍMITE DE EDAD - SIN AUTORIZACIONES -  SIN BONOS DE CONSULTA - SÓLO CON SU CARNET CON LA CUOTA AL DÍA.

La información proporcionada en este sitio, no tiene como intención remplazar la relación uno a uno con un especialista calificado ni la de dar consejos médicos.Por tal motivo, consulte siempre con su médico de confianza.

MUERTE SÚBITA

 
 
 

La muerte cardiaca súbita es el fallecimiento por enfermedad del corazón y que ocurre a  las pocas horas de haber iniciado con síntomas.

Aunque no siempre es fácil definir la causa de este tipo de fallecimientos se considera que la principal causa es un arritmia que provocan que el corazón deje de latir.

 La principal causa de estas arritmias es la enfermedad aterotrombotica de las arterias coronarias. (Depósito de grasa en la pared de las arterias que estrechan su diámetro y la formación súbita de un coagulo en el sitio de estrechamiento  que finalmente bloqueara  la arteria)

La muerte súbita frecuentemente en la presentación inicial de un infarto y ocurre porque al taparse súbitamente una arteria, el corazón pierde su ritmo y deja de latir adecuadamente (Fibrilación Ventricular).

Aunque, la enfermedad aterotrombotica no es la única causa, la  dilatación o crecimiento del corazón por enfermedades inflamatorias secundarias a  infecciones, toxinas o alérgica (Miocarditis agudas o crónicas) o alteraciones valvulares pueden favorecer la presencia de arritmias y muerte súbita.

Desafortunadamente la muerte súbita frecuentemente ocurre en personas que no se conocían enfermas del corazón.

La muerte súbita está ocurriendo  cada vez más en personas jóvenes

¿Qué le parece nuestro servicio?

¿Cuáles son sus Prioridades?

Login