• Confiar en Ultra Med

    Ofrecemos a los afiliados y sus familias la posibilidad de acceder a importantes descuentos con nuestra tarjeta, y con un plantel  de reconocidos profesionales de la ciudad.
    +Más info
  • Plan Bonus

    "LA  PRIMERA  Y  ÚNICA"   ¡¡TARJETA BONUS !!   ÚNICO PLAN SIN CUOTA MENSUAL   ATENCIÓN INMEDIATA..CONSÚLTENOS 
    +Más info
  • Ser parte de Ultra Med

    Ultramed, con su tarjeta de descuento  le brinda innumerables servicios. SOLICÍTELA.
    +Más info
  • Farmacia Bauza

    Farmacia Autorizada: Rivadavia e/ Santa Fé y Corrientes. Tel: 493-3223
    +Más info
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Síganos

SIN LÍMITE DE EDAD - SIN AUTORIZACIONES -  SIN BONOS DE CONSULTA - SÓLO CON SU CARNET CON LA CUOTA AL DÍA.

La información proporcionada en este sitio, no tiene como intención remplazar la relación uno a uno con un especialista calificado ni la de dar consejos médicos.Por tal motivo, consulte siempre con su médico de confianza.

NOROVIRUS HOSPITALARIO

Norovirus:

El norovirus es un virus (microbio) que causa una infección del estómago y los intestinos. Los síntomas incluyen vómitos, diarrea y dolor de estómago.

Hay muchos virus que pertenecen al grupo de los norovirus. Este grupo de virus se propaga muy fácilmente. Los brotes en los centros médicos ocurren rápidamente y pueden ser difíciles de controlar.

Los síntomas se inician dentro de las 24 a 48 horas después de estar infectado y pueden durar de 1 a 3 días. Debido a que la diarrea y los vómitos pueden ser graves, es frecuente resultar deshidratado (reseco).

Los pacientes de los hospitales que estén muy viejos, muy jóvenes o muy enfermos corren el mayor riesgo de daño a causa de una enfermedad por el norovirus.

Cualquier persona puede resultar infectada con el norovirus. Esta infección puede ocurrir en cualquier momento durante el año y se puede propagar cuando alguien:

    Toca un objeto o una superficie que ha estado contaminada y luego se lleva las manos a la boca (contaminado significa que el microorganismo del norovirus está presente).
   
Come o bebe alimentos o bebidas contaminados.

Es posible resultar infectado con el norovirus más de una vez en la vida.

La mayoría de los casos no necesita exámenes. En algunos casos, los exámenes para el norovirus se hacen para entender un brote (por ejemplo, en un ambiente hospitalario).

Este examen se realiza recolectando y enviando una muestra de sus heces y vómito al laboratorio.

Tratamiento del norovirus

El tratamiento para el norovirus no requiere el uso de antibióticos. Recibir muchos líquidos adicionales a través de una vena (IV o intravenosa) es la mejor manera de evitar que el cuerpo resulte deshidratado, mientras la enfermedad sigue su curso.

Los síntomas casi siempre se resuelven en dos a tres días.

Aunque los pacientes se sientan mejor, aún pueden propagar el virus a otras personas hasta por 72 horas (en algunos casos 1 a 2 semanas) después de que los síntomas hayan desaparecido.

¿Qué le parece nuestro servicio?

¿Cuáles son sus Prioridades?

Login