• Confiar en Ultra Med

    Ofrecemos a los afiliados y sus familias la posibilidad de acceder a importantes descuentos con nuestra tarjeta, y con un plantel  de reconocidos profesionales de la ciudad.
    +Más info
  • Plan Bonus

    "LA  PRIMERA  Y  ÚNICA"   ¡¡TARJETA BONUS !!   ÚNICO PLAN SIN CUOTA MENSUAL   ATENCIÓN INMEDIATA..CONSÚLTENOS 
    +Más info
  • Ser parte de Ultra Med

    Ultramed, con su tarjeta de descuento  le brinda innumerables servicios. SOLICÍTELA.
    +Más info
  • Farmacia Bauza

    Farmacia Autorizada: Rivadavia e/ Santa Fé y Corrientes. Tel: 493-3223
    +Más info
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Síganos

SIN LÍMITE DE EDAD - SIN AUTORIZACIONES -  SIN BONOS DE CONSULTA - SÓLO CON SU CARNET CON LA CUOTA AL DÍA.

La información proporcionada en este sitio, no tiene como intención remplazar la relación uno a uno con un especialista calificado ni la de dar consejos médicos.Por tal motivo, consulte siempre con su médico de confianza.

Odinofagia

La odinofagia es una condición en la cual una persona experimenta dolor cada vez que traga. A diferencia de la disfagia, que es una condición en la cual una persona tiene dificultades para tragar, la odinofagia no implica necesariamente algún problema con el proceso de la deglución en sí. Para muchas personas, el nivel de dolor es similar sea cual sea lo que se intenta tragar, independientemente de si el intento consiste en una bebida o alimentos fríos o calientes.

SINTOMAS

Junto con la sensación de ardor, muchos pacientes también reportan una sensación de presión alrededor de la garganta al intentar tragar.

CAUSAS

Las causas de la odinofagia por lo general tienen que ver con la irritación de la mucosa por el consumo habitual de alimentos y bebidas muy calientes o frías.

TRATAMIENTOS

El medio más eficaz de tratamiento odinofagia es un enfoque doble, que implica el tratamiento tanto de la causa subyacente y los síntomas manifestados.

¿Qué le parece nuestro servicio?

¿Cuáles son sus Prioridades?

Login