• Confiar en Ultra Med

    Ofrecemos a los afiliados y sus familias la posibilidad de acceder a importantes descuentos con nuestra tarjeta, y con un plantel  de reconocidos profesionales de la ciudad.
    +Más info
  • Plan Bonus

    "LA  PRIMERA  Y  ÚNICA"   ¡¡TARJETA BONUS !!   ÚNICO PLAN SIN CUOTA MENSUAL   ATENCIÓN INMEDIATA..CONSÚLTENOS 
    +Más info
  • Ser parte de Ultra Med

    Ultramed, con su tarjeta de descuento  le brinda innumerables servicios. SOLICÍTELA.
    +Más info
  • Farmacia Bauza

    Farmacia Autorizada: Rivadavia e/ Santa Fé y Corrientes. Tel: 493-3223
    +Más info
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Síganos

SIN LÍMITE DE EDAD - SIN AUTORIZACIONES -  SIN BONOS DE CONSULTA - SÓLO CON SU CARNET CON LA CUOTA AL DÍA.

La información proporcionada en este sitio, no tiene como intención remplazar la relación uno a uno con un especialista calificado ni la de dar consejos médicos.Por tal motivo, consulte siempre con su médico de confianza.

Trabajar demasiado puede provocar depresión

Estar once o más horas al día en el trabajo duplica el riesgo de depresión, muestra un estudio. Las personas que trabajan horas extras tienen un riesgo mucho mayor de depresión, según un estudio reciente.

Investigadores siguieron a unos 2,000 funcionarios del gobierno británico, y tras tomar en cuenta otros factores de riesgo de la depresión, hallaron que los que trabajaban once o más horas al día eran el doble de propensos a sufrir de depresión que los que trabajaban solo de siete a ocho horas al día.

El estudio aparece en la edición en línea del 25 de enero de la revista PLoS ONE.

"Aunque trabajar horas extras ocasionalmente podría tener beneficios para el individuo y la sociedad, es importante reconocer que trabajar horas excesivas también se asocia con un mayor riesgo de depresión", señaló en un comunicado de prensa de la revista la autora del estudio, la Dra. Marianna Virtanen, del Instituto Finlandés de Salud Ocupacional y del Colegio Universitario de Londres.

¿Cuáles son sus Prioridades?

Login