• Confiar en Ultra Med

    Ofrecemos a los afiliados y sus familias la posibilidad de acceder a importantes descuentos con nuestra tarjeta, y con un plantel  de reconocidos profesionales de la ciudad.
    +Más info
  • Plan Bonus

    "LA  PRIMERA  Y  ÚNICA"   ¡¡TARJETA BONUS !!   ÚNICO PLAN SIN CUOTA MENSUAL   ATENCIÓN INMEDIATA..CONSÚLTENOS 
    +Más info
  • Ser parte de Ultra Med

    Ultramed, con su tarjeta de descuento  le brinda innumerables servicios. SOLICÍTELA.
    +Más info
  • Farmacia Bauza

    Farmacia Autorizada: Rivadavia e/ Santa Fé y Corrientes. Tel: 493-3223
    +Más info
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Síganos

SIN LÍMITE DE EDAD - SIN AUTORIZACIONES -  SIN BONOS DE CONSULTA - SÓLO CON SU CARNET CON LA CUOTA AL DÍA.

La información proporcionada en este sitio, no tiene como intención remplazar la relación uno a uno con un especialista calificado ni la de dar consejos médicos.Por tal motivo, consulte siempre con su médico de confianza.

VERRUGAS

Verrugas

Son pequeños crecimientos en la piel que por lo regular son indoloros. En la mayoría de los casos son inofensivas. Son causadas por un virus llamado virus del papiloma humano (VPH). Algunos tipos de verrugas se propagan a través del sexo.

Algunas verrugas implican un mayor riesgo de cáncer. Su proveedor de atención médica podrá hablar al respecto con usted.

Las verrugas pueden afectar la apariencia y causar vergüenza. Pueden causar picazón o doler (especialmente cuando se encuentran en los pies).
Verruga
Causas

Todas las verrugas se pueden diseminar de una parte del cuerpo a otra. También pueden propagarse de una persona a otra, pero esto es infrecuente.
Síntomas

La mayoría de las verrugas son elevadas y tienen una superficie áspera. Pueden ser redondas u ovaladas.
Verrugas múltiples en las manos

El punto donde la verruga está puede ser de color más claro o más oscuro que su piel. En raras ocasiones, las verrugas pueden ser negras.
Algunas verrugas tienen superficies planas o lisas.
Algunas verrugas pueden causar dolor.

Verruga plantarVerruga subungular

Los diferentes tipos de verrugas incluyen:

Las verrugas comunes a menudo aparecen en las manos, pero pueden aparecer en cualquier otra parte. Las verrugas planas generalmente se encuentran en la cara y la frente. Son comunes en los niños. Son menos comunes en adolescentes y raras en los adultos.
Las verrugas genitales(condiloma) usualmente aparecen en los órganos genitales, en la zona púbica y entre los muslos. También pueden aparecer dentro de la vagina y el canal anal.
Las verrugas plantares se encuentran en las plantas de los pies. Pueden ser muy dolorosas. Tener muchas de ellas en los pies puede causar dificultad para caminar o correr.
Las verrugas subungueales y periungueales aparecen por debajo o alrededor de las uñas de las manos o los pies.

¿Qué le parece nuestro servicio?

¿Cuáles son sus Prioridades?

Login